El Chef en casa

celebracionesyeventos2 

Compartir una buena comida en compañía de las personas queridas es una de las mejores formas de celebración y un acto de amor. Sin embargo, en las celebraciones a menudo acaban por cometerse excesos: si los platos preparados son muy pesados, grasientos, ricos en fritos, embutidos y productos animales, nuestro cuerpo tendrá que hacer un sobreesfuerzo por digerir y eliminar el exceso de toxinas, lo que puede pasarnos factura durante varios días.

Si quieres celebrar una ocasión especial disfrutando de un menú saludable, original y atractivo, te sorprenderás de los platos tan bonitos, coloridos y sabrosos que se pueden preparar con ingredientes integrales y ecológicos, sin azúcar, harinas blancas, grasas refinadas, aditivos ni productos químicos.

¿En qué consiste?

celebracioneseventosUna vez sepas la fecha de tu celebración y el número de invitados, solo tienes que ponerte en contacto conmigo para acordar el menú. Puedo proponerte uno, o bien prepararlo según tus indicaciones. 

Yo me encargaré de hacer la compra, preparar los platos y servirlos en tu propia casa para que no tengas que preocuparte de nada y puedas dedicarte a tus invitados.

Y si tienes alguna alergia o intolerancia alimentaria, solo tienes que decírmelo y prepararé un menú adaptado para que puedas disfrutar sin preocuparte: platos, postres y tartas de cumpleaños sanas y deliciosas sin azúcar, gluten, huevos o lácteos. 

  • Fiestas y aniversarios
  • Comidas o cenas para pequeños grupos
  • Cumpleaños para niños y adultos
  • Desayunos de trabajo


Si deseas más información o quieres solicitar un presupuesto detallado, no dudes en contactar conmigo.